Cambios y devoluciones

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, o el talle no se el adecuado, el cliente tendrá 30 días luego de efectuada la compra para realizar el cambio. Es indispensable presentar la boleta, junto con sus etiquetas, caja y accesorios originales para que el cambio pueda ser realizado, así como también que el producto esté en buen estado y en su empaque original. 

 

No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor  valor  al artículo que se compró originalmente no se reembolsara el saldo al cliente. Los cambios son por igual o mayor valor. 

 

Los cambios se pueden efectuar en nuestro local, sin costo. 

 

Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del número telefónico  en el horario de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Los sábados de 9:30 a 13:30. También puede comunicarse por correo electrónico a través de info@ziva.com.uy o nuestra página de contacto.